Soluciones de seguridad para

Soluciones de seguridad para

Hogar

Hogar

¿Necesita una empresa de seguridad con experiencia y acreditación? ASC Seguridad diseña e instala la solución más adecuada al tipo de vivienda, ya sean apartamentos, casas o viviendas aisladas para que disponga de protección y control 24 horas al día, 7 días a la semana, desde cualquier lugar con control remoto y acceso a través de su teléfono móvil o tableta. 

Cuando se trata de la instalación de sistemas de seguridad, nuestro equipo experto puede darle asesoramiento en CCTV, videovigilancia IP, videoporteros, cerraduras inteligentes, control remoto de iluminación led, instalación de alarmas de seguridad para detección de intrusos y controles de acceso. Le propondremos la solución óptima para su vivienda que garantice cubrir todas las necesidades en función de la tipología de vivienda, distribución y localización. Instalación de sistemas de videovigilancia interior y  exterior, detección de personas por sensores infrarrojos para detener los intentos de intrusión, control perimetral y sirena.

  • Si usted posee una vivienda aislada, aunque no disponga de un servicio de internet, si hay cobertura 4G o 5G, tenemos la solución a su necesidad.  
Videoportero IP

Obtendrá un sistema que permite visualizar el acceso a través de un dispositivo, como un teléfono móvil o tablet, las imágenes serán recogidas por la cámara y el micrófono, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo usted podrá mantener una conversación fluida, pudiendo abrir la puerta para darle acceso a una persona a nuestro domicilio, sin la necesidad de tener que estar en casa. Leer Más

CCTV / Videovigilancia

En el entorno residencial, la videovigilancia ha asumido un papel fundamental para garantizar la seguridad. Nuestros sistemas de videovigilancia están diseñados para proporcionar una sólida protección contra posibles amenazas. Cuando se combinan con un sistema de alarma, le brindan un control integral contra intrusiones, lo que le ofrece la certeza de que su hogar y sus seres queridos están protegidos durante todo el año, las 24 horas del día, y todo esto a un precio altamente competitivo, sin la necesidad de incurrir en costosos cargos mensuales por el servicio. Leer Más.

Alarma / Intrusión

Tener una alarma en casa ofrece varias ventajas importantes, que incluyen seguridad personal y protección contra intrusiones no deseadas. La presencia visible de una alarma y las señales de advertencia pueden disuadir a los ladrones. Además, una alarma puede proteger sus pertenencias y propiedades al alertarle de robos o intrusiones, lo que le puede ayudar a minimizar las pérdidas materiales. Combinando este sistema con uno de videovigilancia, tendrá un control absoluto de todo lo que sucede en sus instalaciones, y podrá acceder a esta información en cualquier momento y desde cualquier ubicación en el mundo a través de su teléfono móvil. Con Asc tendrá una alarma sin cuotas, proteja su casa sin la necesidad de pagar cada mes por el servicio. Leer Más.

Cerraduras Inteligentes

Se trata de una cerradura inteligente que dispone de conectividad para comunicarse con su móvil y otros dispositivos smart home, lo hace a través de protocolos habituales como el Bluetooth, Wi-Fi o Z-Wave. Una función muy cómoda que poseen es cuando llega con las manos ocupadas a su hogar, detecta su proximidad para destrabar la puerta, y que sólo tenga que empujarla. Abrir una cerradura a distancia desde cualquier parte del mundo es una de las ventajas que poseen. Leer Más

Iluminación led

El control remoto de la iluminación LED a través de la domótica ofrece la capacidad de personalizar y automatizar por completo la iluminación en un espacio. Esto se traduce en ahorro de energía, la conveniencia de encender y apagar luces de forma remota, la creación de ambientes personalizados, la programación de horarios para simular presencia en el hogar, la integración con otros dispositivos domóticos y una versatilidad que se adapta a cualquier toma de luz convencional. Leer Más