Soluciones de seguridad para

Soluciones de seguridad para

Comercios y naves industriales

Comercios y naves industriales

La seguridad en comercios y naves industriales es fundamental para garantizar el éxito de tu negocio. Proteger la actividad empresarial de intrusos y robos es el pilar sobre el que construir la seguridad que necesitan el personal, los productos y las instalaciones. 

En ASC Seguridad te acompañamos y asesoramos en la selección del mejor sistema de seguridad en función de la actividad económica, el tipo de local o nave, así como los productos, número de personas y actividades que se desarrollan en su interior. 

Tras una visita de asesoramiento, elaboramos la propuesta que mejor se adapta al negocio, cubriendo las necesidades detectadas y ajustándonos al presupuesto para que la seguridad no comprometa la viabilidad.

Al diseñar un sistema de CCTV para negocios nuevos o mejorado, la elección del dispositivo es clave para asegurar que se cumplan todos los objetivos de seguridad conocidos. Entre los diversos tipos de sistemas de cámaras CCTV para negocios que diseñamos e instalamos se incluyen tanto configuraciones internas como externas. Las cámaras de seguridad bien ubicadas son clave para afrontar y gestionar una variedad de amenazas.

Alarma / Intrusión

La seguridad es una preocupación fundamental para cualquier entorno y los comercios no son una excepción. En un entorno empresarial, contar con un robusto sistema de seguridad es esencial. Gracias a nuestros sistemas, podrá proteger sus activos y su inversión sin la necesidad de pagar cuotas mensuales. Además, al complementar la alarma con sensores de movimiento y cámaras de seguridad, tendrá un control total en su teléfono móvil sobre todo lo que ocurre en sus instalaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Leer Más.

CCTV / Videovigilancia

La videovigilancia se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la seguridad en el sector empresarial. Nuestros sistemas de videovigilancia ofrecen protección contra posibles amenazas y, en combinación con un sistema de alarma, tendrá un control integral anti-intrusión que le brindará la tranquilidad de saber que sus activos están protegidos 24/7 los 365 días del año y al mejor precio, sin necesidad de pagar cuotas mensuales por dicho servicio. Leer Más.

Control de acceso

El control de accesos es fundamental para garantizar la protección de sus activos, la información delicada o confidencial, empleados y clientes. Un sistema de control de accesos ofrece una serie de ventajas clave, que contribuyen a la seguridad y a la viabilidad de su negocio a largo plazo. Leer Más

Videoportero IP

La seguridad y la eficiencia en la comunicación son aspectos fundamentales en cualquier empresa. En este sentido, la implementación de un videoportero IP en su negocio ofrece una serie de virtudes significativas que mejoran tanto la seguridad como la operatividad de la empresa.  Leer Más